lovely, you are lovely.

miércoles, 13 de junio de 2012

Hola, pequeños destripadores.


3 comentarios:

  1. Hola, me llamo Patricia Fernández, pienso que Maryan Torres, es la mejor, que escribe genial, y todos deberíais de leerla. Adiós.

    ResponderEliminar
  2. @PatDuckCuack
    os quiero a todos subiendo su ego.

    ResponderEliminar
  3. ¡ME HA ENCANTADOOO! jajaja qué linda eres! :) Muchas gracias por decir que soy genial y que me lees, me ha hecho muchísima ilusión. Mi nombre es Itahisa, entonces, le quito la I del principio y la a del final y me quedo con Tahis, y se pronuncia tais.

    Buah, en serio, te has pasado con este vídeo, es increíble :) estoy sonriendo mientras escribo porque me he quedado primero O.O al escuchar mi nombre y luego así :D y no se me ha quitado la sonrisa hasta el final del vídeo.

    Muchos besos :)

    ResponderEliminar