lovely, you are lovely.

sábado, 2 de junio de 2012

polémica.

Vamos a contar una historia, una historia real, ni basada en hechos reales ni mierdas, una historia que pasó y pasa, y que ya no pasará más. ¿ Sabéis hasta que punto puede llegar la mente humana? Hasta puntos inimaginables, siempre podemos hacer más, y sobre todo cuándo se trata de joder a alguien. Y si quieres hacer daño... ¿qué es lo más fácil? La mentira, la falsedad, ¿qué duele más que un jodido corazón roto?
Voy a dejarme de paja y vamos a hablar en plata, que luego me lío con metáforas y no lo entendéis, y no hay nada que más quiera que el mensaje sea claro, muy claro. Por cierto, cuándo acabe, sé que esto creará polémica, criticas y problemas, pero no me importan los problemas, estaré tan satisfecha y orgullosa de mí, que me dará igual. Así que por favor, lo que queráis decir, lo decías, aquí en mi tuenti, chillando por las calles...
Bueno, nos ponemos en Noviembre del 2011, un 16 de Noviembre, en el que yo recibo una petición de amistad de un tal JAVIER BRAVO SÁNCHEZ y yo, que más que inocente era tonta, le acepté. Empezamos a hablar, muy majo el niño, ¿eh? Y en las fotos... Pues estaba bastante bien. Bueno, resulta ser el hermano de Patri (HOLAAAAAAAAAA, PÁ) una chica de mi instituto, pero ¿qué pasa? que mi mejor amigo (compañero de clase de dicha mujer toooooda la vida) me dice que ella NUNCA había tenido un hermano. Entonces resultan ser hermanastros, y bueno, me contaron una trola que como una boba me creí, y ¿Sabeís el fallo que cometieron? Que metieron a mucha gente para que yo me creyera tal mentira y eso las salió mal, nadie llegaba al nivel de hijoputismo que ellas llevaban.
Bueno, pues cojo, me creo eso, hablamos de quedar, todo muy bonito, todo tan chachi... Pero nadie sabia nada del chico, ni quien era, ni con quien salía, nada de nada. CERO. Bueno, la tonta de Marian sigue ahí, pillándose, blablablabla, no os cuento todo porque os aburris y bleblebleble, un día me entero de que es mentira. NI JAVIER BRAVO NI HERMANASTRO NI NADA. Vamos, que yo había estado hablando con Patri, (PÁAAAAAAAAAAAA) y con Laura (LÁAAAAAAAAAAAAA) y que son una jodidas falsas, y tal y tal.
Vale, pues después de enterarme, pasarlo como lo pasé, que si sí, que si no... y tal, me entero de que una chica (NO DIGO NOMBRE, CONSECUENCIAS SOLO PARA MI, SI ELLA QUIERE HABLAR QUE HABLE) la pasó lo mismo con JAVIER BRAVO SÁNCHEZ, pero es que luego había otro ALEX RAMIREZ, ah, y un amigos suyo ISAAC GONZÁLEZ FERNANDEZ.
Todo super chachi, ¿eh? Sí, pero que es que hay otra tercera chica, y esperar, ¡QUE SÉ DE UNA CUARTA! Y es que esto es una epidemia, y a mi las enfermedades no me gustan ¿eh? Ni las suyas mentales ni ninguna, asi que vengo a resolverlo.
QUERIDAAAAAAA GENTE, NO ACEPTÉIS ESTOS TUENTIS, NO CREAÍS SUS JODIDAS MENTIRAS QUE YO HICE COSAS MAL, PERO QUE NO SE REPITAN, POR FAVOR, Y ESO, QUE BESITOS, MUCHOS BESITOS.

5 comentarios:

  1. Gracias por decir cada verdad como es Maryan, hoy creo que la vida va a cambiar para todo el mundo.GRACIAS Y MÁS GRACIAS, SOLO PUEDO DECIR.

    ResponderEliminar
  2. Eres jodidamente genial , eres todo un puto ejemplo para seguir. Porque solo tú has sido capaz de demostrarle al mundo que hay que ser valientes , que hay que arriesgarse porque es la única manera de ganar , de aprender a ser personas en la vida. Te admiro pequeña.

    ResponderEliminar
  3. A todo el mundo nos quiso agregar yuuna chica, pero una amiga casi la agrega porque dijo que le sonaba, pero al final nadie la agrego. Aunque habia otro chico que nos intento agregar a todo el mundo y al final nos dimos cuenta de que no lo conociamos

    ResponderEliminar
  4. Hay gente que nunca tendrá cojones a decir cosas así, porque quizás tienen miedo a mostrar la realidad de la situación y contar su verdadera historia, pero tú lo has hecho y es digno de admirar.Felicidades de verdad, por tu valentía y porque maryan eres increíble, nunca te acojones por nada siempre hacia delante, como has hecho.

    ResponderEliminar
  5. cuando alguien cuenta una verdad de un sentimiento dañado,y sale a la luz la mentira tanto tiempo oculta,se le despeja la cabeza,vuelve la alegría y a los ojos de la gente sera un ejemplo a seguir......la cabeza siempre alta,asumes que fuiste engañada,apagas las risas a escondidas y reconoces de primera mano la palabra valentía.TODO ESTA DICHO,QUE SE ESCONDAN LOS COBARDES-

    ResponderEliminar