lovely, you are lovely.

martes, 12 de junio de 2012

Y vive, joder, que la vida es corta.

Puedo ser insoportable, de verdad. Inaguantable, asquerosamente borde y con un humor de perros. Puedo hacerte cambiar mi opinión de mi en un sólo día si el pie izquierdo sale el primero de la cama. Pero, ¿qué más da? Quiero decir... ¿A quién coño le importa? Van a criticarme igual, así que no soporto tu risa falsa, tampoco me gusta que vengas y me digas que te gustan mis pantalones y te des media vuelta para decir que te parecen muy cortos. Y tú, eres completamente inaguantable, con esas risitas que se suponen que son de coqueteo y a mi me suenan a pobres ratas matándose entre ellas. Me da igual cómo vistáis, si vais de negro, azul o verde, si os teñís el pelo de color arco iris, si os va el pop, el rock, el heavy o los timbales de África, pero decirlo, joder, ¡gritar al mundo quiénes sois!
Y a poder ser, a qué venís. No quiero gustarte ni caerte bien, voy a decirte lo que pienso sin imponer mis gustos, porque para exigir respeto hay que entregarlo, ¿no? Y bueno, me gusta no gustarle a todo el mundo. No digo que sea mejor que nadie, sólo estoy más definida, me gustan las risas y los momentos buenos, los cafés calientes y las sábanas frías. Me gusta la gente que sonríe sin motivo, y odio la gente que no para de hacerse la victima, de esas que lloriquean por las esquinas. Pienso que una persona sin complejos, no es una persona, pues el miedo a que haya alguien mejor que nosotros está siempre presente. Pienso que todo está bien mientras no abuses, que las drogas, el tabaco y el alcohol no son lo único que mata, y que las personas no son lo único que muere.
Venimos de Venus y de Marte, pero nos juntamos hombres y mujeres en la Tierra y desde ahí nos hemos intentado hacer la vida imposible los unos a los otros, ya sabéis, el concurso universal sobre quién molesta más, y minipunto y punto para los hombres, que joden más, porque nosotras los dejamos, pero eso ya es otra historia.
Tenemos animales de mascotas y sé de más de uno que deberían ser los que estuvieran atado a una correan. La gente nace, se reproduce, le mata la sociedad y luego mueren, y mis héroes son los que sonríen en el proceso.
Por eso sonríe, puedes ser mi héroe.

4 comentarios:

  1. LA PERFECCIÓN EXISTE, Y SON TUS RELATOS.

    CUACK.

    ResponderEliminar
  2. Hola :) ¡Yo también odio a la gente falsa! En mi vida me he encontrado con gente que me criticaba sin yo saberlo, y no veas como duele enterarse, es como si todo lo bonito que habías vivido con esa amiga o con ese amigo, hubiese muerto. Y yo no hablo de que critiquen que mis pantalones sean demasiado cortos, yo hablo de que critiquen mi vida sentimental, mi vida académica, mi físico, las cosas que digo, etc. Es taaaan difícil encontrar a alguien que te quiera de verdad... en fin.

    Volviendo a lo que te comenté en la entrada anterior, a ver, ojalá hubiera tenido yo tu madurez a esa edad. Escribes cosas como la entrada de la prostituta que son de reflexionar y eso, y luego me dices que tienes 16 xD. Flipo. Yo a esa edad estaba en mi mundo de yupi xD. Aunque tampoco ha pasado tanto tiempo.... xDDD

    ResponderEliminar
  3. Es un relato muy bueno. :-)

    ResponderEliminar
  4. CUACK ES GENIAL, MUY GENIAL.
    Anónimo, GRACIAS, DE VERDAD.
    Thais, que amenos se hacen tus comentarios de verdad, ojala más gente comentara igual que tú, de verdad, porque cansa mucho que no comenten y a mi me salga que visitan, aunque solo l diera a Lo he leido, estaria satisfecha, pero en fin.
    No sé, yo no soy una persona madura creéme, pero intento entenderlo todo y darle mil vueltos, como en el relato de la prostituta, para que vean que no todo ese mundo es porque ellas sean malas, a veces son ellas las victimas.
    Unbesito

    ResponderEliminar