lovely, you are lovely.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

¿Pero qué esperabas?

La tentación no vive en el piso de arriba. Nadie sabe lo que hice el último verano. No salgo de mi vida cantando mientras me hecho gomina al más puro estilo John Travolta. No conocí a ninguna prostituta con cáncer y me enamoré de ella mientras cantaba que deberíamos ser amantes. No me hundí cómo el Titanic, ni viví la historia de amor más bonita. No soy el Romeo de nadie, tampoco un Shakespeare buscando inspiración en faldas de alguna dama de la nobleza. Tampoco he volado echándome polvos de hada, tampoco me han despertado con un beso, ni roto un hechizo. Nunca he visto una casa de chocolate, y nunca me han presentado a Willy Wonka. Nunca he puesto 'Tu y yo a tres metros sobre el cielo', tampoco me han dicho 'perdona si te llamo amor'. Tengo ganas de un cigarro, no de tí. ¿Luchando por amor? ¡Luchando contra el amor! No seré ningún chupa sangre con el pelo cardado ni un hombre lobo. Mato en los videojuegos, no para salvar a ninguna princesa. ¿Super héroe? De pequeño tenía unos pocos pijamas sobre personajes ficticios.¿Qué quieres que te diga, monada? Nací hombre, ni sapo, ni príncipe. No me van las comedias románticas ni romperme la cabeza para decirte que te quiero. Puedo decirte que eres la más bonita de la fiesta, o que te follaría hasta no rendir más. Que te haría el amor, y vuelvo volveríamos a follar. Pero luego tengo que irme a jugar un partido con mis amigos. Y no, no pienso dedicarte un gol. Eres preciosa, pequeña, pero no me pidas que te trate como una princesa, ni que hablemos agarrados del amor. Vámonos a dar una vuelta, luego un polvo, y para despedida un revolcón.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada y el blog. Y esque es cierto que no todo es de color de rosas, bonito y especial. No todo tiene que ser necesariamente así para que funcione.

    Te sigo, un beso,
    www.smileandwomanocry.blogpsot.com ♥

    ResponderEliminar
  2. Hay veces que lees una cosa y simplemente no sabes que crítica constructiva hacerle. Ni te sale otra cosa más que un simple "me encanta" o un "precioso". Porque eso es lo más fácil de expresar.

    Esta es una de esas entradas que lees y que despierta cosas en ti e incluso te saca una sonrisa. Es una de esas entradas sinceras y reales, nada de cuentos de hadas, de comieron perdices y vivieron felices... una de esas entradas muy acorde conmigo y será por eso por lo que me ha encantado tanto. Sí, lo digo por muy típico que suene: me encanta.

    Un abrazo! (:

    ResponderEliminar