lovely, you are lovely.

martes, 4 de septiembre de 2012

Dime que pasaría sí...

No todas las historias son 'chico conoce a chica'; 'chica se enamora de chico'. ¿Y si él está demasiado ocupado con sus problemas? ¿Y si ella está demasiado resentida? Quizás el pierde el autobús y no se encuentran sus miradas. Quizás ella se despierta tarde, y no llega a esa hora exacta, no se choca con él, no se encuentra su número y no reconoce al chico con el que intercambio miradas en el autobús. Quizás, a él no le gustaran los ojos verdes, y ella no viera magia en esos simples ojos marrones. A lo mejor ella era alérgica a la lactosa y no pudieron ir a la heladería, entonces él no la hubiera manchado el cuello de crema helada de sabor a chocolate, entonces ella no hubiera soltado ese 'ahora me lo limpias'; y él, ansioso, no hubiera saboreado su piel con toque a chocolate, llenándola de besos. Si no la hubiera llenado de besos, no hubieran huido al piso de ella. No se hubieran arrancado la ropa, no hubieran hecho el amor, no se hubieran follado, no hubieran susurrado palabras, palabras que sembraron algo grande. Si todo esto no hubiera pasado, él no hubiera sentido celos del jefe de ella, y ella no le hubiera gritado lo niñato que era. No hubiera aparecido una rubia en la vida de él, cuando él salía enfadado de la casa y se paró a comprar un paquete de Marlboro. Entonces él no hubiera sido infiel. Si no hubiera habido infidelidad, ninguno de los dos se hubiera dado cuenta de lo enamorado que estaban. No se hubieran odiado con tanta intensidad, que llegaron a obsesionarse con olvidar al otro. Y entonces, miles de hombres y miles de mujeres, quizás menos, no hubieran tenido la oportunidad de pasar por camas de ambos. Entonces dos meses no hubiera tanto tiempo. Y entonces, un día, quizás, si todo eso pasara, volvería a haber otra casualidad, volverían a verse. Y ese amor, el oscuro, el completo desastre, no hubiera resurgido.
Pero ese día llegue tarde al bus, y no le conocí, no hubo miradas, helados, sexo, palabras ni celos. No hubo amor, ni oscuro, ni claro, ni el barran ni el de verdad. Porque si eso hubiera pasado, quizás, hubiera creído en el amor. Si eso hubiera pasado, esto si serían una historia de 'chico conoce a chica', 'chica se enamora de chico'. Bueno, si eso hubiera pasado, no estaría perdiendo el tiempo escribiendo, lo estaría viviendo.

4 comentarios:

  1. En mi blog el rincon de larelop tienes un premio, felicidades ;)

    ResponderEliminar
  2. Dios! pero cómo se puede escribir tan bien? *-*
    Tienes toda la razón, debería haber una película, un libro sobre ello... "¿Qué pasaría si chico no conoce chica, ni chica se enamora de chico porque...?"
    En serio, me encanta tu estilo, tu blog... TODO
    Te lo digo en serio >.<
    No sé por qué tienes tan poquitos seguidores, estoy segura de que tardarás poquito en crecer en el número (aunque la verdad, lo que importa es la calidad, no la cantidad)
    Un beso, te espero !Fantastics Stories ▲

    ResponderEliminar
  3. Hola guapis! Tienes un premio en mi blog :) http://loca-entre-cuerdos.blogspot.com.es/2012/09/premio-liebster.html

    ResponderEliminar