lovely, you are lovely.

jueves, 7 de junio de 2012

Pecadores de no querernos.

Venga, baja la persiana y tumbémonos en la cama. Vete lento, tus labios por mi cuello, tus manos por mi ropa, tu cuerpo encima, tu boca en la mía, recreémonos en este momento. Adiós camiseta, y tu boca se despega de la mía y baja, sólo sé que baja, ¿por qué hemos esperado tanto? Nos hemos perdido, y esto no sucederá más, ni si quiera nos estamos dejando llevar, sabemos que tenemos que hacerlo, nuestros cuerpo nos pertenecen, pero nuestros corazones dejaron de latir a la vez. Tú eres de ella y yo sigo siendo mía.
Pero no, vamos a dejar de pensar, sí, venga eso es, botones que de desabrochan, cremalleras que bajan, suspiros de boca a boca, vaqueros que se deslizan, manos que agarran, aferran, cómo si pudiéramos aferrarnos al pasado, pequeño, te susurro cuando creo que no podemos pegarnos más.
Me agarras la mano, a ti me a aferro, duelen tus jodidas palabras. Duele que te aferres a mí y pertenezcas a ella, porque no puedes quererme si la quieres a ella. Otro beso que interrumpen mis remordimientos, no sé que tienes que me dejo llevar, hasta puntos que ni yo creía que llegaría.
Sólo se oyen malditas canciones que fuera la banda sonora de esta maldita historia, lo demás es silencio, y respirar, y gemir, pero no oigo el latir de ningún corazón.
Todo acaba, el fuego se apaga, nuestras miradas se enfrían. Mal, hicimos mal, pero nos lo merecíamos. Pecadores de anhelarnos mientras no nos queríamos. Tú pecas de infiel y yo de mentirosa, porque, joder, si que te quiero.
Piernas que se cierran, vaqueros que suben, cremalleras que se cierra, persianas que se abren, palabras que se mueren. Corazón que late y revive, boca que consume nicotina, amores de infierno e imposibles no deseados.
Puerta que se cierra, persona que desaparece, ojos que no lloran, amor que muere. Amor que mata.

4 comentarios:

  1. ¡Vaya! Yo pienso hacerte un comentario algo más largo xD

    Bueno, creo que esta historia no deja a nadie indiferente. Todos los que hayamos pasado por una relación sabemos que llega un momento en el que ya no se siente nada y no somos capaces de decir la verdad por miedo a lo diferente, a volver a estar sola, a no tener a nadie al lado o puede que a hacerle daño al otro. Porque como ninguno se atreve a decir lo que siente, ninguno quiere hacer sufrir al otro y hay comienza una infidelidad como la que narras.

    Aunque una vez que se tiene la certeza de la infidelidad, se sabe ya que la otra persona no te quiere, es entonces cuando sabes que no le harás daño dejándole y te atreves a romper, aunque tú le sigas queriendo o aunque sigas teniendo miedo a la soledad, tu orgullo está por encima.

    Así que no entiendo este personaje, si es que es un personaje y no hablas de alguien real, porque tú que describes siempre a femmes fatales y yo lo haces de una tía que está con su novio aún sabiendo que él le es infiel. No sé, no sé, no te pega.

    Pero aún así me gusta y me seguirá gustando siempre como escribes.

    Besitos de Tahis.

    Por cierto, ahora escribiendo el comentario me vino una duda, ¿qué edad tienes? Porque escribes estas cosas tan profundas que me sorprendo porque en las imágenes tuyas que he visto en Twitter pareces tener entre 16 y 18.

    Ahora sí, bye :)

    ResponderEliminar
  2. Jo, muchas gracias, siempre comentas más seriamente.
    El personaje es ficticio, por lo que no es de una historia real, aunque puede que la idea si haya pasado por mi cabeza.
    Sí, sé que últimamente, bueno últimamente y sobretodo, escribo femme fatales, y esta chica es un poco más depediente de ese chico, un poco más... digamos 'enamorada' ella sabe que está haciendo mal, y se encuentra muy perdida, pero tiene la certeza de que quiere estar con el esa noche.
    Al final ella resulta herida y él no, porque ya tiene a otra que le quiere, mientras ella continua sola, sin orgullo y sin él.
    No es muy de mi estilo, ya que suelo ser más radical, pero no sé, fue un momento, un instante y aqui tenemos un nuevo personaje sin nombre.
    Tengo diéciseis.
    No escribo cosas profunda, la mayoria lo veo muy superficial, de verdad.
    Muchas Gracias y un besito..

    ResponderEliminar