lovely, you are lovely.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Más o menos vivo.

Odio no tener las cosas bajo control. Odio saber quién soy y que no me dejen gritarlo, porque creerme, quiero gritarlo. No, no digo que sea mejor. Pero soy completamente diferente al resto, aunque ya tengo muchas partes de robots vuestros, pero en fin, tampoco está tan mal tener cosas en común, ¿no? Resumiendo, que a mi también me pudre la sociedad. Yo también quiero verme mucho más delgada, con el pelo más largo y ser, por lo menos, un poco más guapa. Yo también quiero andar parando el mundo y que los guiris me paren a mi, en plan una nueva versión de alguna película ya pasada de moda. (Española no, lo siento, en España se juega muy bien al fútbol, pero que no se haga una película sobre eso). Yo también quiero llegar a mi casa, darle un beso a mi madre y sentarme a ver los deberes mientras me alimento  de frutos rojos en una tazón negro de esos tan 'fashion out' algo en plan 'soy guay pero no me doy cuenta'.
Y yo critico la sociedad, lo admito, y luego la sigo. Y creo que hay muchos tontos con el poder, y muchos listos con las manos vacías. Y que no todos somos iguales, pero que merecemos lo mismo. Sé que ahora está de moda no seguir las modas, (para los que seáis un poco cortitos o esteís embobados pensando en el partido de esta noche, aclararé, que es una contradicción en sí misma) pero es que yo por lo menos admito que aunque sigo adorando las Converse, ahora me gustan más la Vans. (Más aclaraciones: No me gustan las gafa pasta así que no las llevo, y esas gorras tan chachis no me quedan bien, así que disfruto viéndolas en las cabezas de otros.) Y que adoro las marcas, mucho, aunque sean una gilipollez, que lo sé, que puedo vivir con una chaqueta de una tienda cualquiera, pero lo dicho, la sociedad a mi me afecta. Por eso de que soy una persona formándose y tal. Así que aquí estoy, siendo yo misma, cómo todos. Yo sé que hay gente que es demasiado superficial lo sé, bueno, aunque sé que no debería, me fijo en el físico. Pero tampoco lo veo primordial, porque a mi por muy guapo que sea, si es tonto, se deja manipular y nunca discute conmigo, no me gusta. ¿Y a vosotros? ¿Os importa el físico? O de verdad sois unas de esas personas (a las que envidio) que siempre veis el interior de unos ojos, y no sólo el color.
Si quieres sonreír, pues sonríes. 
Si quieres llorar, alguien se encargará de hacérselo pagar a quién te ha hecho llorar. 
O vas tú y le revientas, joder. 
Creo que todos somos unos muñecos de trapo, más o menos viejos, más o menos bonitos, más o menos vivos. Pero he dicho muñecos de trapo, no marionetas, así que las decisiones son nuestras. NUESTRAS. Yo decido que ponerme y si se adapta a lo que se lleva, chachi. Y si no se adapta, pues a seguir llevándolo. Si te gusta leer somos marcianos verdes que nos roban el planeta, léelo, si te gustan la historia, léelo, si prefieres leer el manual de instrucciones de la Play pues también. Y si no, enciende la tele y disfruta del cine. Si quieres ser cantante (por favor, si no cantas bien, no) pues lucha, si quieres ser Skater (de esos si que han salido muchos por moda) pues a rodar.
Y si no, siempre puedes ser la gilipollas que escribe en un blog. Siempre.
Por cierto, MIAU.

2 comentarios: