lovely, you are lovely.

miércoles, 25 de abril de 2012

Todos seguimos modas siendo únicos, siempre te gustará algo que le guste a alguien más. Por el simple hecho de 'culo veo, culo quiero' queremos aquellos que los demás poseen y nosotros no alcanzamos. Perdemos el tiempo envidiando y siendo envidiados. Nos sentimos orgullosos de que nos admiren pero no de que nos copien. Nuestra personalidad está hecha de cachitos de los demás, con algo de gusto personal, y palos que nos han dado. Hay gente que no dispone de ella y se limita a lamer culos, y sinceramente, se le llena la boca de mierda. Todos creemos estar a  otro nivel, todos pensamos que en nuestro caso es posible y que, cómo sufrimos nosotros, quizás nos estemos equivocando. Todos llevamos la razón siempre, pero nos equivocamos más a menudo. 
¿ Creéis que por ser diferente dejas de ser cómo los demás? Buscas ser único mientras ansias encontrar esa puta alma gemela que no te enteras que nunca volverá. Me dispongo a perder trenes sola, contigo y con el mundo, pero yo quiero conducirle, no me gusta seguir órdenes. Sé que muchos se encargarán de romper mis vías, ¿que por qué? Quieren que descarrile, que me pierda, que no pueda saltar. Atraparme. Meterme miedo, hacerme temblar. Quieren que deje a un lado lo que quiero y me importa. Dejarme reírme, se les olvida que soy mucho más fuerte que ellos.
Gritáis que queréis ser princesa, oh, pequeñas, yo quiero ser la reina. Tampoco sé luchar contra el dragón pero la bruja la tengo controlada, quizás porque entiendo a la desdichada mujer que intenta ser como yo. Así que menos caballeros andantes, y más orgullo propio. Dejar de escribir tonterías en sms que luego queréis borrar y vayámonos de risa.
No podemos cambiar el mundo, pero si podemos conquistarlo. Sin armadura, vestido, trono, corona, oro, tiempo, ejército, leyes, guerras, dragones, caballos, dueños, criados. Venga, pequeños, solo se necesita un poco de ganas, que no os faltan. Dejemos huellas de tacones, botellas viejas y humo de ese que no les gusta a mi madre. Pongamos la música tan alta que bailar no sea una opción. Una sonrisa, un billete y un universo que conocer. ¿Te atreves?

2 comentarios:

  1. Yo te comento: Te quiero :3
    Y verdades a parte, me ha hecho pensar: ¿existe la originalidad? Es un tema complicado, pero me ha gustado tu reflexión.
    Un beso : )

    ResponderEliminar
  2. Creo que eres de las personas más grandes que he conocido nunca, de verdad.
    La original existe, creo que una tal Chicagato, que escribe Crónicas de una Tia Cualquiera, en una Cuerda de Tender, la tiene.

    ResponderEliminar