lovely, you are lovely.

miércoles, 18 de abril de 2012

Las cosas claras, las novelas en papel.

Por no quedar no quedan ni lobos. Una vez agotado los príncipes, fuimos a por el malo del cuento de Caperucita, pero estos también se han aburrido de la historia. Hemos pasado del 'Viviremos felices y comeremos perdices, princesa' al 'para comerte mejor'. ¿Y ahora? ¿Qué tienes para nosotras, Disney? Ah, ya, ahora tenemos 'tu y yo a tres metros sobre el cielo'. He visto la película, me he leído el libro, casi me lo creí. ¡Enserio! Os entiendo, casi soy una de vosotras. Yo también creí que un motorista buenorro vestido de cuero negro iba a estar a la salida de mi instituto, a recogerme y llevarme a una playa desierta con una bandera de Inglaterra; iba a decirme cuánto le había cambiado la vida, 'eres diferente a todas' y distintas ñoñadas que nos sabemos de memoria. Pero, ¡oh! Es Miércoles he hecho un examen de Matemáticas con dudosos resultados de éxito, me ha recogido mi madre del instituto, he comido ensalada y ahora estoy como una gilipollas escribiendo en un blog dónde la gente que me lee (sé que me leéis, orgullosos de mierda), estará criticándome, porque cuándo mi nombre asoma en vuestras bocas no sabéis decir nada bonito.  Así que, aquí me veis, sin príncipe, sin vestido de princesa, sin el lobo y sin el motorista. Y a ver, que sí, que soy de esas que lloran con Titanic, (a veces creo que sólo lloro por ver a Di Caprio morir, porque ella me cae especialmente mal) y me sé la canción enterita, ' near, far, whereeeeeeeeeeeeeeeeeever you are' y demás patochadas, pero no creo en el amor. Ni una rica se enamora de un pobre, ni un chulo cambia cuándo se enamora, ni un bohemio y una prostituta puedes ser felices (Moulin Rouge, amores.) ni blablabla.
Lamento ser tan cínica en estos instantes, ¿pero dónde veis la utilidad al amor? Ni que fuera una llave inglesa... Y no os hablo desde 'la negrura de mi destrozado corazón' pues de esto último acaba de decirme mi hermana pequeña que carezco. Os hablo desde mi opinión propia, (P-R-O-P-I-A) no es de 'vamos a pensar todos igual' y tal. Tampoco tengo derechos de autor, creo que ni siquiera entendéis mi manera de pensar, pero no voy a esforzarme. Hoy al menos no.
Y me despido, por eso de que hay que estudiar, DEBO, TENGO, ¿VOY?
Bueno, que eso, que no seáis malos con las críticas.
Chachi-Yo en el Starbucks, por eso de 'Who you are'

2 comentarios:

  1. ¿En serio hay gente que te critica?...

    Bueno, si mi novio lee esto me mata. Pero tienes razón en lo de la utilidad del amor. No digo que sea inútil, porque cuando te gusta alguien y a ese alguien le gustas tú, hay complicidad, hay respeto, hay confianza y todo ese rollo, ¿por qué no estar con esa persona de manera formal? Y que dure lo que dure.

    El problema es cuando ya no hay pasión, ni complicidad y el amor se rompe y la pareja se separa, es natural.

    Hay personas que no necesitan a un tío a su lado, porque para confidente ya tienen a su amiga o a sus amigas y para lo otro tiene también sus soluciones y no necesita a un hombre. Pero cuando lo tienes a tu lado y puede hacerte reír, hacerte feliz y darte paz y tranquilidad, ¿por qué no?

    No sé, esa es mi definición de amor: complicidad, respeto, confianza y deseo. Entiendo que si no encuentras eso con nadie, puedas decir que el amor es inútil, pero cuando lo encuentras, solo quieres estar a su lado y permanecer así toda la vida.

    No te aburro más, hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  2. Bueno... hay gente para todo, así que supongo que habrá gente que te critique y otras que no. Siempre pasa lo mismo. Y yo una, no pienso criticarte. En verdad si fuese con la intención preferiría no perder el tiempo comentando :')

    La cuestión es... el amor. ¿De verdad es inútil? Y te lo dice alguien que huye de las relaciones serias, que pone una mueca de repugnancia en su cara siempre que escucha o ve una ñoñería demasiado azucarada. La que lo ha pasado mal en sus 21 años de vida, pero la que inevitablemente sigue creyendo en el amor cuando ve a una pareja de ancianos en un banco, cogidos de la mano y sonriéndose el uno al otro. Y cuando dos jóvenes disfrutan embobados del primer amor. Y no olvidemos de cuando ves a esas chicas suspirando por sus parejas, y de esos chicos que no permiten que otro se coma con la mirada a su chica.

    No caigamos en el error de decir que el amor no existe porque una o varias relaciones nos han salido mal. Porque si han salido mal y te sientes mal al respecto, es que sentimiento había.

    Saludos.
    http://poesenthyacocco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar