lovely, you are lovely.

jueves, 26 de enero de 2012

No se huye del pasado. [1/3]


Percibió el movimiento del frenado del tren, una lira aceleración y un final rápido, cómo la vida misma. Carlota levantó sus castaños ojos del libro que estaba leyendo, su manoseado  Cumbres Borrascosas. Si todos los libros del mundo se estuvieran quemando y tuviera que salvar uno sería sin dudarlo sería ese; o llevarle a un lugar seguro, cómo en aquellos libros de Zafón, ¿Cómo se llamaban?... ¡Ah, sí! La sombra del viento, y el juego del Ángel.
Bajó con una simbólica maleta del vagón, cualquiera que le viera pensaría que se quedaría en aquella aldea mucho tiempo, y acertarían. Aquella muchacha de pelo  y ojos castaños, la chica más normal que alguien se puede echar a la cara, se esconderá en aquella aldea en lo alto de Los Pirineos para huir de una vida muy extraordinaria.
Ya fuera del andén se encaminó a la vieja casa de su abuela, llevaba dos años abandonada, desde que su abuela murió. Carlota apenas se acuerda de aquella mujer, la vio cuándo no superaba los seis años, pero sabía el sonido de sus palabras, y el desgaste del lápiz en la hoja de papel. Había encontrado todas sus cartas de amor, dirigidas a un tal Antonio, cuyo nombre no era el de su abuelo, su abuela había vivido un amor oculto.
Abrió la puerta de su nueva casa, y vio el desorden. Aquella casa estaba más limpia que ella, más ordenada que sus pensamientos, y más llena… que su corazón.


7 comentarios:

  1. Me ha encantado *_*
    Sube pronto el siguiente! :D

    ResponderEliminar
  2. Tienes que continuar destripando a esta chica. :)

    ResponderEliminar
  3. Espero el siguiente pronto, me ha gustado mucho. Pero no solo hagas 3 relatos cortos, me gustaria que esto fuera algo más

    ResponderEliminar
  4. Phoebe Mistery, intentaré subirlo mañana ala horade comer (L)
    Sondra, sabes que intento ser lamitad de buena que tú!
    Fairytale, según como se desarrolle, iré viendo, muchasgracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola Maryan, me gustaría que te pasaras por mi blog (www.lasirenepatiente.blogspot.com)a hacer una encuesta, así puedo ver que prefieren mis seguidores y bueno a mi también me gusta esta chica, pero todavía le falta un poco, espero el siguiente capítulo a ver que pasa.

    P.D: No se si lo sabes, pero tengo tu blog en mi lista de blogs con historias favoritos y siempre que publicas lo visito. Un besito muy grande ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta *________________________________________*

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gustaría que participaras en un concurso de escritura, si te interesa entra aquí: http://loca-entre-cuerdos.blogspot.com/2012/01/primer-concurso-del-blog.html

    Gracias^^

    ResponderEliminar