lovely, you are lovely.

lunes, 21 de octubre de 2013

(paréntesis)

Nunca me ha dado miedo estar en la calle sola a altas horas de la mañana, quizás algunos atribuyan eso a que no he pasado por barrios excesivamente peligrosos, pero no sé. Sin embargo perder el control de quién soy, qué hago y por qué me acojona. No quiero ser dominada por nada ni por nadie, actuar por mis propios gustos, sentidos y principios. Por eso de que yo manejo mi mierda sola y que por muchos consejos que dan, por muy buenos que sean, paso y hago lo que al final quiero hacer. Aunque muchas veces no sé que hacer y bueno, cómo todos, la acabo cagando.
Hablo de miles de errores que llevo por atrás, que cometeré en el futuro y todos esos que acaban condicionando mi presente. De noches que no debieron existir, personas con las que no me debí cruzar, cosas que no debí decir y joder, que hay días que no quiero levantarme.
Ni mariposas por el estómago, son putos bichos y de felicidad una mierda, sólo dan arcadas.
Que no habrá historia que valga, que le jodan al destino, a las casualidades, a los porqué, a los peros, pero sobre todo, que le jodan a los 'y si...' de mierda que comen la cabeza.

2 comentarios:

  1. Te adoro Maryan y adoro tu manera de escribir, lo sabes :)
    Mi madrileña preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Hola, ^_^ vengo de Adolescentealos28... donde ya me seguías, pero me he actualizado y me gustaría que continúes formando parte de todo, así que te invito a mi nueva casa, espero que te guste y te quedes ;)

    VioletaPurpurina.blogspot.com

    Bss de color Violeta...

    ResponderEliminar