lovely, you are lovely.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Esency

- No hablaremos de lugares desconocidos ni de mujeres de tacones rojos. Hoy no nos perderemos detrás del humo de cigarro de nadie, ni sacaremos del armario los disfraces de princesas. No seremos dulces, ni femmes fatales no seremos humanos, seremos mujeres. En la más plena esencia. Quitaros los peinados, la ropa y el maquillaje. No consiento manicuras ni cremas. No os mordáis el labio, hoy no tenéis que ser adorable para nadie. No quiero oler vuestros perfumes. 
Cuándo llegué a esa fiesta, nunca imaginé que sería así. A la entrada, grandes vestidos, infinitas horas de peluquería, tacones imposibles, sonrisas coquetas, miradas que aseguraban una noche a solas. Ahora me encontraba solo entre alrededor de unas cincuenta mujeres, cuyos vestidos estaban esparcidos por el suelo. Estaban en ropa interior, pues Samanta, mi jefa, las había mandado desnudarse.
Yo era un pobre diablo, un becario cutre de un periódico de mala calidad. Mi jefa era una importante socia del periódico, apenas llegaría a los 50, y los llevaba muy bien. Se había despojado de su traje de chaqueta color crema.
- Samanta, creo que debería irme.- 100 pares de ojos se volvieron a mí, y los míos miraron al suelo, para no toparse con ninguna curva que no debiera ver.
- Necesitamos a un hombre, que nos diga la verdadera esencia de la mujer.
- No hace falta que os desnudéis- susurré. Me temblaba la voz.- La verdadera esencia de la mujer está en los ojos. Pero no en el color, en la mirada.
@MISSMIAUMIAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario