lovely, you are lovely.

jueves, 8 de marzo de 2012

Cosas mal contadas de lo que soy.

Nunca he sido simple, ni sencilla, tampoco normal. Soy una persona compleja, con muchos rompecabezas, con demasiados secretos que ya sabe todo el mundo, con cosas que creen saber pero ni lo sospechan. Ya no me callo las cosas, porque cuándo explotas, te haces más daño a ti que a nadie. Intento mantener la cabeza fría mientras ella te calienta la entrepierna. No hablo por hablar, y he llegado a la conclusión de que las personas creen que miento más que hablo. Y qué más da, doy, y dan. He aprendido de mis errores, pero me divierte repetirlos. Me pongo tacones que sé que no podré soportar. A veces me pinto los ojos demasiado negros. No suelo pintarme los labios rojos pero me encantan cómo quedan. Yo también tengo discusiones y discusiones con mi espejo, nunca nos llevaremos bien. Exijo demasiado de todo, pero no me gusta que me obliguen. A mí las cosas no me salen bien, aunque quizás no me esfuerzo lo necesario. Tengo vicios que no se saben, y otros muy obvios, por ejemplo, me muerdo las uñas, y el humo me maneja. Escucho la mayoría de música, no me muevo mal, aunque canto fatal. Lo siento, no canto en la ducha, el agua arde demasiado cómo para pensar en cantar, aunque me ducho con la radio puesta. ¿ Sabéis eso de encender la tele para no sentiros solos en casa? Pues yo no lo hago, me pongo la radio, que es menos dependiente. Me gustaría vivir en New York, y pasar un mes en París, yo sola, encontrándome. Italia sería un lugar increíble para vivirlo todo, pero Madrid no se queda corto. Me dormí y me desperté hace poco, no soy una zombie viviente, apuro el último sorbo de todo. No veo mariposas de colores, pero verlo todo negro es un poco deprimente. Sí pudiera, me enamoraría de mi misma, pero es que no me quiero a pesar de mis defectos. Nunca ha habido un ÉL en mi vida, ni siquiera Dios, porque a pesar de llevar toda la vida en Religión, soy atea. Todo lo que dolió duele, pero si te ríes se olvida. Creo que las cosas hay que hacerlas que pasen, y olvidar el 'lo que tenga que pasar, pasará' .
Nunca he muerto de amor, nunca he amado hasta morir.
@MissMiauMiau


No hay comentarios:

Publicar un comentario